Skechers Keepsakes Brrrr Botas planas, color Gris Charcoal Liquidación

B003CQS6AU

Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal

Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 2.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: 75% acrílico, 25% poliéster
Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal Skechers Keepsakes Brrrr - Botas planas, color: Gris Charcoal

Y me hundo...como la nuca de Miguel Ángel Blanco Entre marzo de 2013 y enero de 2015, publicó en su perfil abierto al público nueve comentarios tales como 'Y me hundo...como la nuca de Miguel Ángel Blanco', '#Quierounselfiecon la nuca de miguelangelblanco', 'Me meo en la AVT', o 'Responder a Esperanza Aguirre asesina de niños se te queda corta. Que vuelvan los GRAPO o ETA y te den tu merecido. Escoria'.

A finales de 2014 el acusado también se refirió al ataque contra la sede del Partido Popular cuando un coche se empotró contra la entrada del edificio de la calle Génova y dijo que había sido una lástima que las bombas no estallaran y que no hubiera nadie dentro. 'Espero que al menos esto provoque un efecto llamada', apostilló.

El día 7 de enero de 2015, refiriéndose al atentado yihadista contra el semanario Charlie Hebdo en Francia en el que fueron asesinadas doce personas , publicó: 'Joder, en vez de tirotear #Charlie podían haber ido a la redacción de El Mundo o El País, mucho más productivo'.

¿Por qué se cubren con bolas de plástico los embalses de Los Ángeles?

Publicado el  14 agosto, 2015 por  andresrguez
5 Votes

California está pasando por la peor sequía  de su historia. Dentro de las  diferentes medidas contra la sequía , una de las más recientes  es la de cubrir con 96 Millones de bolas negras de plástico, las diferentes reservas de agua de la ciudad de Los Angeles . ¿Su objetivo? Evitar la evaporación del agua, la cría de huevos de insectos, blooms de algas o la formación de compuestos tóxicos al tener poca agua los embalses. Y lo mejor de todo, parece  muy efectivo ¿Cómo funciona?

Estos días se ha compartido mucho,  unas imágenes de la ciudad de Los Ángeles (California, USA), en las que dispersaban por los embalses de la ciudad y del entorno  unas bolas negras de plástico.

En muchos foros se ha tomado de coña su uso y criticando el coste de la medida (36 centavos de dólar cada bola, 34.5 de Millones de dólares el coste total del proyecto), pero es una  medida bastante inteligente y que realmente logra sus principales objetivos , evitar la pérdida de agua y la formación de sustancias tóxicas. Las imágenes de la suelta de las bolas de los últimos días, son parte de la última fase del proyecto que se lleva aplicando desde 2008.

Las bolas, denominadas como “Shade balls” y  fabricadas por XavierC LLC , son esferas de 10 centímetros de diámetro, huecas y de color negro. Se sueltan sobre la superficie del agua y van formando una capa que cubre la masa de agua, protegiéndola de la luz del sol, evitando la pérdida de agua ( se estima que se reduce la evaporación en más de un 85% ).

El hecho de que sean negras, en lugar de blancas que reflejaría mejor la radiación UV y evitarían “calentar” el agua, se debe a que el polietileno negro tiene una mayor resistencia a la radiación UV que una bola blanca, la cual necesitaría llevar aditivos para evitar la fotodegradación del polietileno.

¿Son seguras para la salud humana?

Sí. Están fabricadas con un  White Mountain James Fibra sintética Botin Rodilla
, muy ligero,  similar al que se utiliza en envases de botellas o recipientes que contengan bebidas o productos alimentarios , que no es atacado por los ácidos y  cuya resistencia se estima en unos 10-25 años  dependiendo de las condiciones de la zona.

Categorías